Envíos y devoluciones

CONDICIONES DE ENTREGA

ENVIO Y GASTOS

Los gastos de envío para pedidos a la península por un importe inferior a 50 € son de 2,99 € IVA no incluido. Para pedidos a la península por un importe superior a 50 € son gratuitos.

Los gastos de envío para pedidos a Portugal y Baleares por un importe inferior a 80 € son de 6,90 € IVA no incluido. Para pedidos a Portugal y Baleares por un importe superior a 80 € son gratuitos.

Los gastos de envío para pedidos a Andorra, Bélgica, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Luxemburgo, Ceuta y Melilla son de 12 € IVA no incluido. A partir de 95 eur de compra son gratuitos.

Los gastos de envío para pedidos a Inglaterra, Austria, Finlandia, Dinamarca, Grecia, Eslovenia, Hungria, Estonia, Irlanda, Lituania, Noruega, Polonia, Republica Checa, Republica Eslovaca, Suecia, Bulgaria, Croacia, Rumania, y Islas Canarias son de 22 eur IVA no incluido.

Para el cálculo del importe del pedido se tendrá en cuenta exclusivamente el importe total de los productos sin contar los portes.

Todos los envíos peninsulares se realizan por agencia de transportes en servicio 24/48 horas Días hábiles, a Islas Baleares y Portugal 48/72, y resto de paises, CEUTA y MELILLA... 1 semana ya que se envia por MRW.

Tenga en cuenta que si su pedido excede los 15 Kg. de peso, es posible que no pueda ser tramitado bajo estas condiciones. Consúltenos.

SISTEMA DE PAGO por transferencia y contra reembolso.

Ambas formas de pago no están habilitadas en la web, pero si deja su pedido cerrado, sin haberlo abonado, le llamaremos y/o le mandaremos un mail dándole estas dos opciones de pago si lo desea. El pago contra reembolso conlleva un coste adicional del 6% + IVA sobre el total del pedido incluyendo gastos de envío. El coste mínimo adicional por usar el reembolso es de 5€ + IVA. Estos costes son ajenos a Perfect Nutrition y corresponden a la comisión cobrada por las agencias de transporte. Con lo cual, dicho pago será abonado a la agencia en el momento de la entrega de la mercancía junto al importe total del pedido.

TIEMPOS DE ENTREGA

El plazo de entrega será de 24/48 horas laborables para envíos peninsulares y Baleares, empezando a contar a partir del momento en que sea confirmado el pago. En este caso los pedidos se entregan a la agencia de paquetería de lunes a viernes antes de las 18 horas. Todos los pedidos realizados/confirmados de lunes a jueves después de las 16:00 horas y los viernes después de las 13:00 horas se enviarán al día siguiente.

Tenga en cuenta que las empresas de paquetería realizan las entregas programándose rutas, lo que impide especificar horarios de entrega más concretos. Gracias por su comprensión.

Los plazos de entrega indicados son a titulo orientativo y Perfect Nutrition se esfuerza al máximo en respetarlos. No obstante, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Si por algún imprevisto el artículo solicitado se encuentra fuera de stock, se lo comunicaremos lo antes posible. Y podrá elegir entre:

  1. Una espera no más allá de 15 dias para que disponga del producto.
  2. Cambiárselo por otro artículo de igual precio.

EMBALAJES

En Perfect Nutrition enviamos sus productos de forma segura en embalajes apropiados a tal fin.

Si observa que el paquete viene desprecintado o con cualquier otra anomalía, por favor déjelo reflejado por escrito en el albarán de entrega de la empresa de transportes.

DEVOLUCION DE PRODUCTOS

Le recordamos que la ley establece que el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108. (BOE http://www.boe.es/boe/dias/2014/03/28/pdfs/BOE-A-2014-3329.pdf. Para ello debe comunicárnoslo mediante carta certificada a la siguiente dirección:

Perfect Nutrition

C/ Somosierra 34 B

40006 Segovia

El derecho de devolución se aplicara a productos en su envase original, completos, sin desprecintar y en buen estado. Los productos que devuelvan incompletos, estropeados, desprecintados o utilizados no serán aceptados.

El cliente deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

En caso de recibir el paquete con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

Si tras revisar el envío de su material observase diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de factura y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

Perfect Nutrition no aceptará reclamaciones sobre el envío más allá de las 48 horas desde la recepción por su parte del envío.

No proceda a realizar la devolución del pedido hasta haber obtenido confirmación por parte de Perfect Nutrition.

Perfect Nutrition procederá a indicarle los pasos a seguir para llevar a cabo la devolución de la mercancía.

FORMAS DE REEMBOLSO

Perfect Nutrition le devolverá el dinero al cliente lo más rápido posible. Sin embargo, se reserva un plazo máximo de 15 días a partir de la llegada a los almacenes del producto devuelto.

DEVOLUCION DE LOS GASTOS DE ENVIO

Sólo reembolsamos los gastos de envío en pedidos cuya devolución es responsabilidad de Perfect Nutrition, es decir, si los productos son defectuosos o no son los que el cliente había pedido.