Creatinas

Kre-Alkalyn - 150 caps.

Sin valoración
Comprar

Kre-Alkalyn 100% de **Perfect Nutrition **Patente USA #6.399.661 de Kre-Alkalyn® 100% Original.

Si lo has probado en otras marcas y no has notado un incremento de fuerza y resistencia significativo, te invitamos a que pruebes la nuestra que es totalmente original y** son 150 cap**.

Más masa muscular, más fuerza, mayor capacidad de recuperación, mayor Resistencia y congestión muscular. 

Incremento de la fuerza. Capacidad de trabajo en entrenamientos interválicos Mayor capacidad de recuperación, mayor resistencia. Kre-Alkalyn® 100% Original. Envase de 150 capsulas.

kre.png   kre.png   kre.png

La Krealcalina es una creatina completamente estable. Su pH modificado, superior a 12 favorece que alcance las células musculares de manera más efectiva y más rápida que cualquier otra creatina. Los suplementos de creatina tradicionales tienen un pH 6,9 o menor, eso implica que la creatina se convertirá en creatinina. Cuanto más bajo sea el pH de la creatina más rápida será la conversión a creatinina, sin embargo, a partir de pH 7 esta conversión disminuye ostensiblemente hasta detenerse por completo en pH 12. Es por ello que Kre-Alkalyn de Original Line nos ofrece los siguientes beneficios con respecto a la creatina tradicional.

Entre las mejoras de la suplementación con creatina se encuentran el incremento de la fuerza y la resistencia, mejora de la capacidad de trabajo en entrenamientos interválicos, mayor producción de potencia o durante entrenamientos de esfuerzos repetidos de alta intensidad y corta duración. El consumo de creatina mejora el rendimiento deportivo de diferentes disciplinas de fuerza y potencia (velocidad, salto de longitud, natación o deportes de contacto), deportes de resistencia (ciclismo o atletismo de larga distancia), deportes de equipo, Fitness y bodybuilding.

La dosis de Kre-alcalyn® necesaria para producir los mismos efectos que la creatina monohidrato es bastante menor, siendo de 1,5 g/día durante 28 días sin necesidad de realizar fase de carga, frente a los 20gr/día de la fase de carga y 5g/día de la fase de mantenimiento de la creatina en su forma monohidrato.

Modo de empleo: La dosis básica es de 3 cápsulas, 30 minutos antes de cada entrenamiento.  Los días sin entreno no es necesario.

Presentación: Envase de 150 Cápsulas, de 875 mg cada una

Valoraciones / Consultas sobre este producto

Valora el producto y deja aquí tu comentario o consultanos y te responderemos lo antes posible.

Valora este producto:

Productos relacionados