Vitaminas

Vitamina D3 - 30 caps.

5 / 5
Comprar

Nuevo complemento alimenticio, de vitaminas liposolubles para reforzar nuestro sistema inmune y sobre todo para ayudar a aquellas personas que tienen déficit de vitamina D.

Hay estudios que indican que 9 de cada 10 personas tienen déficit de esta vitamina, sobre todo en países que el sol no es abundante.

Este complemento vitamínico de Perfect Nutrition, añade la vitamina K2 porque junto con la D3 tienen un efecto aún más positivo para la salud de nuestros huesos. Vitamina E y A porque también unidas a la D3 Ayuda a mejorar nuestros tejidos blandos, (piel, articulaciones, etc) y sobre todo aumentar nuestro sistema inmune.

Normalmente las vitaminas liposolubles vienen en perlas en base de lípidos, Perfect Nutrition a optado por utilizar una base de aceite en polvo de orégano del que hay estudios recientes que apuntan a su aplicación antimicrobiana y tomillo que alivia en dificultades respiratorias.

¿En que nos puede ayudar D3+?

  • Nos ayuda a mejorar nuestro estado de animo y bienestar si tenemos carencias de vit D.
  • la Vit E es un potente antioxidante, combate los radicales libres.
  • Nos ayuda a mejorar la densidad y salud de nuestros huesos
  • Nos ayuda a aumentar nuestro sistema inmune y prevenir enfermedades contagiosas, e infecciones.
  • Ayuda a mejorar nuestros tejidos blandos, como piel y articulaciones.
  • También ayuda a mejorar nuestra fertilidad aunque este complemento no está enfocado a esa función.

Ingredientes principales

Vitamina D3 100.000 UI (1000% de la toma diaria recomendada en 1 V- cap.)

La vitamina D3 es una vitamina liposoluble (soluble en grasa) que nuestra piel sintetiza al exponerse a la luz solar y/o a través de una correcta suplementación. Afecta a nuestro estado de ánimo y a nuestro bienestar, así como a la salud de los huesos y de las articulaciones. En muchas zonas de Europa no se alcanzan los niveles óptimos de vitamina D debido a la falta de luz solar, incluso con el sol fuera, lo cual parece una rareza, no alcanzamos la radiación necesaria. Generalmente, esto ocurre en países en los que el clima es más nuboso y húmedo, y el sol no puede hacer acto de presencia tanto como debería. La vitamina D3 Además de propiciarnos otros beneficios para la salud de nuestros órganos y nuestro bienestar cognitivo, ayuda especialmente a la salud de las articulaciones y los huesos, también ayuda a la prevención de osteoporosis o fracturas de huesos. Esto es ideal para cualquier persona que entrena de forma regular o para aquellos que simplemente buscan mejorar su salud. Aquellos que realizan entrenamientos de resistencia pueden notar dolores en las articulaciones, lo cual es perfectamente normal, ya que cuando buscamos un rendimiento máximo, en el camino podemos sentir distintos dolores y molestias. La vitamina D3 puede ayudar a prevenir cualquier problema a largo plazo sobre los dolores de las articulaciones y la erosión, y puede mejorar aún más nuestro físico al evitar el envejecimiento.

Vitamina E (833,3%% de la toma diaria recomendada por 1 V-cap.)

la vitamina E cuenta con muchas utilidades para la gente en los distintos estados de la vida, incluyendo beneficios para el sistema circulatorio y cardíaco. La vitamina E es un potente antioxidante, y como tal reduce los daños causados por los radicales libres en el cuerpo. Se sabe que el cuerpo necesita la vitamina E para distintas funciones vitales incluyendo su importancia en la producción de células. La vitamina E juega un papel especialmente importante en la fabricación de células blancas, haciéndola fundamental para mejorar el sistema inmunológico. Uno de los usos más populares de la vitamina E es en tratamientos de fertilidad.

** **

Vitamina A 5.000.000 UI (75% de la toma diaria recomendada por 1 V-cap).

La vitamina A ayuda al desarrollo de los huesos, los dientes, los tejidos blandos, las mucosas y la piel. Está muy relacionada con el acné, ya que la deficiencia de vitamina A en la dieta puede provocar su aparición. También ayuda a la formación de la retina, por lo que se conoce también como retinol. Contribuye además a la prevención de enfermedades infecciosas, especialmente del aparato respiratorio, u otras patologías. La falta de vitamina A puede hacer a una persona más propensa a contraer infecciones, problemas de visión como la ceguera nocturna o erupciones cutáneas, según la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.

Vitamina K2, (100% de la toma diaria recomendada por 1 V-cap).

Debemos suplementarnos con esta vitamina siendo la vitamina K o K1 tan abundante en las verduras de hoja verde, ahora sabemos que solo una pequeña parte de la vitamina K1 se transforma en K2 y que esta es esencial para la salud de los huesos, el sistema circulatorio o el nervioso. Un estudio de la Universidad de Atenas mostró que produce cambios positivos en la densidad ósea. Y es que la vitamina K2 es esencial, entre otras cosas, para fijar el calcio en los huesos y no en las arterias. De esta manera previene desde la osteoporosis y la artrosis hasta la arterioesclerosis y los infartos. La vitamina K2 forma equipo con la vitamina D, otra vitamina fundamental para los huesos. La vitamina D asegura que los niveles de calcio en sangre sean elevados. Pero la vitamina K2 activa la osteocalcina, la proteína que promueve la acumulación del mineral en el hueso. Por tanto, ambas son imprescindibles.

Modo de empleo: Tomar 1 capsula al día con el desayuno o la comida.

Presentación: Caja con 30 capsulas para 30 días

Valoraciones / Consultas sobre este producto

Valora el producto y deja aquí tu comentario o consultanos y te responderemos lo antes posible.

Valora este producto:

Andoni Madariaga Atxurra

01/12/2021
Sin valoración
Estamos en una epoca que es indispensable, sobre todo en el norte. Todo el mundo deberia tomarlo cada dia.

Andoni Madariaga Atxurra

11/11/2021
5 / 5
Me parece una formulación que nunca antes había visto, sobre todo por introducir aceites esenciales con alto poder antibiótico y antibacteriano. Toda una ayuda para la flora intestinal

Productos relacionados