Pre-entreno

BETA ALANINA 2400 - 96 caps

Sin valoración
Comprar

¿Qué es la beta alanina?

La beta alanina es un aminoácido no esencial que necesitamos incluir en la alimentación. Nuestro cuerpo no utiliza este aminoácido para sintetizar proteínas, sin embargo, sí tiene un papel principal junto con la histidina en la formación de** carnosina. Esta última contribuye a evitar la fatiga muscular y reduce la acumulación de ácido láctico **en los músculos. Por tanto, podemos decir que es muy útil para mejorar el rendimiento deportivo.

Los niveles de histidina musculares suelen ser altos, mientras que los de beta alanina son bajos. Como consecuencia, la producción de carnosina se ve limitada. Así, se ha demostrado que consumir suplementos de beta alanina eleva en un 80 % los niveles de **carnosina **en los músculos.

Dicho de otro modo, cuando practicas deporte de manera intensa o durante mucho tiempo, consigues que los músculos se acidifiquen. Esto hace que se bloquee la descomposición de su principal fuente de energía, la glucosa, y entonces aparece la fatiga.

La carnosina es un amortiguador y reduce la acidez durante los ejercicios de alta intensidad. De este modo, como los suplementos de beta alanina aumentan los niveles de carnosina, también se dice que ayudan a reducir los niveles de ácido durante el deporte. Así es cómo se reduce la fatiga general y se incrementa el rendimiento deportivo de quienes la consumen

 

¿Para qué sirve la beta alanina?

En tan solo un mes tomando suplementos de beta alanina, puedes aumentar los niveles de carnosina en el músculo en un 60 %. Y, en dos meses, esta cantidad puede llegar hasta el 80 %. Como consecuencia, se logra una mayor resistencia a la fatiga y se mejora el rendimiento, sobre todo al realizar ejercicios de alta intensidad.

La suplementación con beta alanina se considera adecuada en:

**·**         Quienes entrenan con intensidad en cualquier tipo de deporte o ejercicio de fuerza y resistencia.

·         Deportistas que realizan ejercicios de potencia y fuerza, por ejemplo, los culturistas, y entrenamientos funcionales como el Croosfit. ·         Personas interesadas en aumentar y desarrollar su masa muscular. ·         Aquellos que realizan deportes de equipo, atletas, ciclistas, jugadores de _hockey _y futbolistas. ·         Deportistas que se sienten estancados y quieren alcanzar un nivel superior.

Además, el entrenamiento hace que se produzcan diferentes cambios o adaptaciones en tu organismo, y la suplementación con beta alanina puede favorecerlos.

¿Se consiguen resultados inmediatos?**

**

**Cada caso es único, **pero sí podemos asegurarte que, tras la primera dosis, la mayoría de los usuarios experimentan una fuerte vasodilatación.

Al aumentar tus niveles de carnosina, se estimula la síntesis del óxido nítrico. Este es un beneficio extra de este aminoácido, además de la ya mencionada mejora del rendimiento deportivo.

Modo de empleo: La mejor manera de hacerlo es comenzar tomando 1 capsula al día durante 1 semana, aumentar a 2 al día durante la siguiente semana, y la tercera semana tomar 3 capsulas al día siempre después de las principales comidas, y o antes del entreno. Se podría seguir esa progresión hasta máximo 6 capsulas día, bajo prescripción de su nutricionista o entrenador.

En cantidades superiores no se han observado beneficios adicionales, pero sí podría generar diferentes consecuencias negativas. Por eso, se recomienda no superar el máximo de 6 capsulas diarias.

Presentación: Envase de 96 Cápsulas de 800 mg.

Valoraciones / Consultas sobre este producto

Valora el producto y deja aquí tu comentario o consultanos y te responderemos lo antes posible.

Valora este producto:

Productos relacionados